Advertencias ..

Publicado en por XireBe

mujer pensativa

Me habían advertido de que no era buena idea volver a conocerlo. Me habían advertido de que no se merecía nada mas por mi parte. Me habían advertido de muchas cosas...

Hace meses escribía día tras día que no merecía la pena hacer nada más por una persona que nunca te demostraba nada y siempre hacía lo mismo. Me sorprendió leerme y volver a ver que estaba igual.
 Aunque ya me habían advertido que de buena soy tonta y volví a serlo. 

Soy cabezona. Supongo que antes lo era y ahora también. He vuelto a caer. Me he dicho, “¡venga! todo el mundo se merece una segunda oportunidad”, mi error era no saber, que no era la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta.. 

Y lo peor de todo, es que me he dado cuenta que esa persona no me conoce. Ni quiere hacerlo, y ante eso yo no puedo hacer nada. No puedo guardar rencor, y eso que en semanas no me faltan motivos para hacerlo, pero está claro que día a día las cosas que veo van de mal a peor.

No hay peor persona, que la egoísta. No hay peor persona que la que esta acostumbrada a que todos le “bailen” el agua. Si las demás lo hacen, yo no.

A veces pienso que mejor hubiese sido no acordarme de nada, ni intentar retomar mi vida dando a los demás oportunidades que en su día no supieron aprovechar. Toca cambiar de vida, toca cambiar de pensamientos, toca mirar al futuro y no querer acordarse del pasado, aunque me quede la curiosidad. Aunque duela saber que has vivido tanto con alguien que sólo ha “estado”contigo por aburrimiento, entreteniéndose con otras y que nunca cambiará. Porque la gente no cambia.
Nunca cambian. Es algo que siempre tuve claro y ahora más. Pueden jurar mil cosas que si lo han hecho una vez, lo harán otra. En mi caso, lo confirmo.

No sé como sería antes, pero con la de ahora te equivocaste. Llegados a este punto a mi ya me has demostrado todo. Y después de estás semanas más. Así que gracias a todas esas clases de personas, que han pasado por mi vida.



Un placer. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post