La cuenta atrás..
Hoy empieza mi nueva vida. La otra se acabó ayer. Parece que, cuando ya tenias cosas que te parecían graves y las tienes que sobrellevar, va la vida y te sorprende con algo peor. Ahora mismo solo saco partes negativas de todo esto, pero es que no tiene ninguna positiva.
Tengo el mundo encima, y creerme, pesa mucho. Cuando te cambia la vida en un día es un trance tan duro que no sabes ni que vas hacer. Solo te queda una cosa clara, el tiempo corre en tu contra.
Me arrepiento de haber llorado por lo que ahora para mi son tonterías. Ahora hay razones para llorar de verdad, cuando te planteas que solo te queda estar sola y disfrutar de todo el tiempo que puedas moverte. Cuando te planteas tantas cosas en general y otras en lo personal, que cambian tu vida.
Cuando sabes, que no podrás coger un kilo de más porque tus huesos no lo aguantarían, cuando sabes que dependerás de todo el mundo, cuando sabes que no podrás tener hijos, porque en vez de pasearlos tú, te tendrán que pasear a ti.
En el fondo me siento orgullosa de lo fuerte que soy, de como llevo esto con total normalidad, pero hay momentos.. en los que no puedes evitar pensar: ¿Por qué yo? Y el mundo vuelve sobre ti. Prometo hacer todo lo posible, por "llegar a la cima".
Si me tengo que arrepentir de algo, seguro que es de que el tiempo pasa muy deprisa..