Paciencia, aguante y desprecio.

Publicado en por Nunca es tarde.

paciencia--2--1-.jpg 

Hay muchas cosas que me empeño en superar y son insuperables. Como cuando te empeñas en unir algo que no puede ir junto. Desde que nacemos tenemos que aprender a hacer de todo, si no nos enseñaran seriamos verdaderos personajes que solo haremos daño, el caso ejemplo es de la gente mal educada que anda por ahí suelta. (Pero por suerte o desgracia ese no va a ser el tema del día).

Se que últimamente debería de plantearme pasar de muchos temas y poner punto y final. En este caso el destino creo que me está dando bastantes oportunidades y si nadie lo para debe ser que ya no hay nada que hacer.

Cuando se te plantean bastantes cuestiones a una misma idea creo que te están gritando disimuladamente lo que debes de hacer, pero ¿Qué pasa cuando se queda algo ahí y parece que no puedes hacerlo? Día tras día me estoy dando cuenta que pierdo el tiempo con la gente, que doy más de lo que recibo y me pregunto si verdaderamente vale o merece la pena.

¿Realmente podemos creer a alguien y confiar en él? o ¿debemos pensar y hacernos a la idea de que no hay manera de juntarnos?

Yo cada día que pasa entiendo menos a todos los que me rodean y empiezo a pensar que igual soy yo la que tiene que cortar de raíz con ellos, empezar de cero con aquellos que de verdad lo merezcan y con todos que me demuestren que de verdad les importo algo.

¿Se puede ser egoísta, pedir y luego no dar nada a cambio? ¿Existe alguien con tanta cara? Pues lo dicho, últimamente me estoy sorprendiendo con la cantidad de personas que existen así. Que solo miran su vida, que no se preocupan de nada.. bueno de pagar las cosas con quién no deben. Así que solo nos quedara tener mucha paciencia y aprender a sentir indiferencia y desprecio por la mayoría de la gente que nos rodea, porque llega una edad en la que tienes que hacer limpieza de “amistades” y saber quien merece tu amistad y quién no.

Mucha suerte!

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post