Todo llega..

Publicado en por Nunca es tarde.

mujer caminando ciudad[1] Ha llegado el día, no se como pero llegó. El día que esperaba desde hace mucho, ese día en el que todo iba a cambiar.

Ha llegado el día, el día de decir adiós a tantas y tantas cosas, el día de no depender de nadie, el día de sentirse más sola si cabe. Ha llegado el día, hoy me rindo y os contaré un secreto, hoy ya no duele.


Antes, incluso ayer, me parecía muy duro, me dolía. Sentía miedo, sentía tanta pena.. se me caía todo encima y se me caía a mí, la persona mas sencilla del mundo.

La que para muchos toman como el pito del sereno y para otros la que maneja la gente. La que suele ser solicitada en caso de emergencia cuando no queda nadie, esa soy yo.

Ha llegado el día, espero no volver, espero tantas y tantas cosas de este paso que no se si será lo mejor. Ha llegado el día y espero no arrepentirme de esto, tengo la seguridad de que no lo haré. Aun en esta cabeza y cuerpo tan dolorido y mareado quedan muebles bien puestos. Ha llegado el día, el momento, el ahora o nunca, ha llegado lo que puede ser la decisión más importante.

¿Por qué hoy ? Pues no lo sé, supongo que faltaba el empujón para que empezara a plantearme cosas y esta semana el empujón me ha llegado, y no por nadie de fuera si no a veces las cosas caen por su propio peso.

Ha llegado el día de decir adiós y que no te vaya bonito, que te vaya de muerte, el día de decir que me marcho de tu vida para no volver nunca más y si te encuentro ni me acuerdo que te vi, porque no cambiare por nada mi mundo sin ti. El día de seguir con más letras de artistas que consiguieron plasmar sentimientos en papel y que millones de personas las cantarán, por mi parte solo me queda decir, que yo no quería ser un capitulo quería ser la historia y no lo conseguí. Ha llegado ahora sí, la despedida.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post