Demasiado tarde..

Publicado en por XireBe


canda

Demasiado tarde. Es la sensación que tenemos cuando ha pasado tanto tiempo y no has conseguido el propósito que querías. Demasiado tarde, ahora es demasiado tarde para todo. Quizás no debería de escribir esto ahora, porque pasará el tiempo y me arrepentiré, pero si no lo hago luego será demasiado tarde.

No se como se puede explicar la sensación de querer a alguien, a una sola persona cuándo a parte de hacerte el mayor daño de tu vida, hay millones de otras personas como él por el mundo. No encuentro la palabra para describir este momento, porque, creo que no la hay.

En mis últimos dos años he aprendido a que no se puede ser buena con nadie. Que no se puede dar nada a nadie, que no se puede estar ahí cuando siempre te quieren y que no se puede aguantar lo que no debes. Y aún así, haciéndolo, cuando en dos años no se aclara nada está claro que no es el momento ni la persona. Está claro que tienes que pasar página y buscarte a otra.

A una persona que haga las cosas por ti y no al revés. Que te valore y que no te falte el respeto. A una persona que te quiera y no te comparta con nadie, a una persona que no te critique todo lo que haces y que no pague contigo las cosas. A una persona que sepa tratar a la gente, que sepa comprenderte y que tenga empatía, que no sea egoísta, que no invente sobre tu vida sin verlo y que se dedique al completo por ti.

Está claro que hoy día no quedan personas así , o por lo menos yo no las conozco. Pero quien lo consigue tengo que admitir que me dan envidia sana.

Me gustaría decirles que no saben la suerte que es encontrar eso, y que no perdieran el tiempo con tonterías. Pero resulta extraño y a la vez familiar, el hecho de que a todos nos pasa eso de “no saber que tenemos hasta que lo perdemos”, aquí igual lo que nos faltó fue eso, perdernos.

Así que, para solucionar tal cuestión solo queda poner punto y final definitivamente, no vaya ser, que luego, sea demasiado tarde y no se pueda volver.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post