Reencuentros.

Publicado en por Nunca es tarde.

Fer-0-1-.jpg 

La vida pone en tu camino personas que pueden marcarte para siempre. Alguna que otra canción que se encuentra en mi lista de “favoritas” en mi ipod, dice que la vida son “destinos que cruzan abismos pendientes de un hilo que mueve algún Dios” y yo lo creo.

¿Nunca os dio la sensación de que cuando pasa algo malo luego viene algo mejor, por muy tonto que sea? Igual Shakira en su “cuando menos piensas sale el sol” se refería a eso. O igual soy yo que me conformo con poco y así me va, de pito del sereno para todos.

Hablando del titulo de hoy me chocó una cosa que me ha pasado hace tiempo, seguro que os suena de que hablo.. Un día compartes todo con un persona, pasa el tiempo y cuando os volvéis a ver sois dos desconocidos. Dos personas que no os veis nada en común, que no os dirigís la palabra (Bueno siempre esta la persona que se sigue hablando con el/la ex, como no, tiene que haber de todo)

Y los reencuentros son tan distintos, tan relativos, tan raros.. nunca sabes donde te va a tocar. Yo reconozco que no sabía que era ese dicho clásico de “mariposas en el estomago” hasta que por circunstancias de la vida y graves tuve que volver a encontrarme con esa persona, la sensación fue rara pero por suerte o desgracia no se me borra de la cabeza, lo intente pero no hay manera.

Así que ¿Por qué compartimos todo con alguien y luego aparece otra persona y lo jodemos todo? ¿Por qué nos empeñamos en no perder una cosa y no quitar a la otra de en medio? ¿Por qué? ¿Por qué nos vemos como dos desconocidos cuando hace tiempo erais la media de cada cual?

Llegados a este punto creo que vale mas no tener reencuentros, pero para no tener reencuentros, vale más no compartir tu vida con nadie que no tenga dos dedos de frente para saludarte cuando el destino os vuelva a unir y por no tener,valer más no tener ni que contarlo. Pero, ¿Quién sabe dónde estará el próximo reencuentro?

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post